viernes, 30 de abril de 2010

Fotofinish a la inglesa

Buen día,


Observen la foto.




Son tres ingleses. De profesión: aspirantes al puesto de primer ministro del Gobierno de Su Graciosa Majestad. ¡Un empleazo!

Para conseguir el puesto están en lo que llaman la `carrera electoral´. Esto es, correr sin pausa a prometer lo que los electores quieren oír, y con cuidado de no meter la pata.

La foto, no me digan que no -o díganlo-, parece una fotofinish. Los dos señores de la derecha según se mira continúan corriendo, y prueba de ello es que los han pillado con la pierna en lo alto. El de la derecha agacha la cabeza como buscando el último tirón para arañar unos centímetros en la meta. El de enmedio, como el de enmedio de los Chichos, rezuma elegancia y gracia en el correr. Mírenlo, ¡qué flema!. Pero el campeón, compruebenlo ustedes, es el de la izquierda según se mira: ha llegado y espera a los compis de acrrera. Y con esa fina ironía inglesa que tanto nos sorprende silba y mira al cielo con desdén, como dicendo...


No les voy a pedir que se imaginen a nuestros líderes en la misma posición, que es viernes y luce el sol...pero no puedo evitarlo, cambio a los ingleses por Zapatero, Rajoy y...no sé, el que ustedes quieran, y hasta me parecen humanos.


Tengan un feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...