martes, 6 de abril de 2010

Las Mañanitas de Abril

Buen día,


Que las mañanitas de abril son buenas de dormir, es sabido. Pero no sé por qué son mejores que las de mayo, junio o febrero. Dormir de mañanita es una afición que no hay que limitar. Cuando se tiene vocación se tiene, sin cuotas de tiempo.

No es servidor un adicto a las prorrogas encamadas, cuando abro el ojo salto a la cafetera. Y lo abro más bien pronto. En realidad me da pereza dormir. Es esa sensación de tiempo perdido y de estar entre un paréntesis de consciencia lo que me molesta.

Y esto -dirán ustedes- a mi qué me importa. Llevan razón, pero me he despertado con un desbocado instinto asesino y me apetecía acabar con el mito de las mañanitas de abril.

Las mañanitas que me gustan son las que cantaba el Rey David.  Y con su música de fondo le voy a preguntar a Google lo de las matinales abrileñas.



Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...