lunes, 14 de junio de 2010

GALOPA EL TIEMPO

Buen día,


Uffff...¡vaya nervios!, apenas ha dormido. Es su primer trabajo, y su primer día. No cobra. En realidad no es un trabajo, son unas prácticas, una fina explotación, me dice. Fina y necesaria, le digo.

Mi niña, ya he hablado de ella, entre el último examen y su erasmus ha encajado no sé cuántas horas de practicas canjeables por `créditos´. Y está nerviosa.

Es en la radio. Sintonizaré la emisora, no sé para qué, ella no `habla´, pero oye...


Y vaya todo esto a cuenta de un debate que he visto en un rincón del Facebook: que por qué el tiempo corre de atrás para adelante y no al revés, que si está en expansión. Zenda, nuestra astrofísica de guardia, ya imaginarán, anda por medio. Mi teoría, y es mi aportación, la he reflejado en las primeras lineas. A saber:

En los anteriores mundiales, 2006, mi hija me comenta: en los próximos mundiales, 2010, habré terminado los estudios. Parecía lejos, pero fue casi que ayer. Así galopa el tiempo.

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...