jueves, 17 de junio de 2010

TRIVIALIDADES II

Estamos en los días con más horas de luz del año...y lo seguimos viendo todo negro

________________________________________

Antes eliminaban a España de un mundial y afirmábamos "normal, se veía venir". Ahora, en cambio, perdemos y exclamamos "cómo puede ser eso". Síntoma inequívoco de que estamos perdiendo lucidez...

_________________________________________

Corremos serio peligro de que  los deseos que se formulan en al noche de San Juan se pierdan en gilipolleces tales como que "ganemos el mundial"

___________________________________________

Soy partidario de que si nos largan de África, el Ministro de Deportes no dimita y pase la vergüenza de recibir a los jugadores a pie de escalerilla del avión.

______________________________________________

Las autoridades desmienten que si la selección pierde vayan a utilizar el viejo truco de hacerlos regresar en patera para desviar la atención.

_______________________________________________

El seleccionador ha manifestado que la derrota de los multimillonarios jugadores frente a la acogedora Suiza, la de las cuentas bancarias secretas, es pura casualidad.

________________________________________________

`The Times´ responsabiliza a Sara Carboneo de la derrota de España frente a Suiza... lo han dicho completamente en serio

__________________________________________________

Cuando la selección vuelva a España, pierda o gane, ruego que el ministro de deportes tenga a bien dimitir.

___________________________________________________

Se desmiente que Carod-Rovira haya solicitado ser seleccionador de España . Las mismas fuentes señalan que el Gobierno no lo veía  con malos ojos y que estaba dispuesto a mantener negociaciones.

___________________________________________________

Toxo y Mendez amenazan con huelga general y una oleada de manifestaciones frente a la sede de la ONU si España no gana el Mundial. Por si parte la ministra de defensa, en un momento de calentura patriotica, ha declarado que si España no está en la final mandara a Sudafrica una brigadilla de la OJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...