sábado, 12 de junio de 2010

TRIVIALIDADES

Buen día,


Ya les conté lo de mi peluquero. Sigo en las mismas, hay momentos en la vida en que es preferible excederse de prudente que pecar de temerario.

____________________________________

Esta semana, y en calidad de acompañante, he visitado dos oficinas gubernamentales. Historias de funcionarios, no todos son iguales. ¡Aire!

Primer funcionario, en la oficina del INEM: un caballero con la paciencia del santo Job escucha atentamente las tristes historias de los parados que quieren dejar de serlo. Había momentos que me parecía ver lágrimas en sus ojos, los ojos del funcionario. Me dieron ganas de darle un abrazo
Segundo funcionario, en la oficina de las Seguridad Social: un hijo de puta ocupando el puesto de un funcionario provocó el llanto de una muchacha al robarle la ilusión de un viaje de estudios por una póliza mal colocada. No le escupí en la cara porque habían señoras delante. Conocía a la perjudicada y acompañante, me interesé por el asunto y parece que se ha resuelto al margen de la burocracia.

______________________________________


Un misterioso sms enviado desde un teléfono en mi poder y dirigido a un servidor. Siempre he creído en las brujas. Según qué brujas, maleficio o magia blanca.

_______________________________________

Sesión vespertina con tres gintonics magníficamente preparados y un par de amigos abriéndome los ojos con historias para no dormir, o de no dormir. Es urgente un reciclaje.

_______________________________________

Media semana observando con divertimento como la primavera le toma el pelo a todo el país. Mi esquinita se salva, o casi.

_______________________________________

Abro un periódico digital y me entero de que el mundial de fútbol ha comenzado. Tengo que aplicarme más.

________________________________________

Después de días de ensayos, queda inaugurada la temporada de gazpacho, salmorejo, pipirrana, ensaladas, sardinas, pescadito, pastas frías, arroces varios y fruta de temporada.

__________________________________________


Algunos vecinos me hacen la ola cuando me cruzo con ellos. Coincide que son los que han probado alguno de mis platos. Sospecho que les gusta.


_____________________________________________


Tengan ustedes un muy feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...