lunes, 21 de marzo de 2011

¡Se siente, se vive!

No hay vuelta atrás.



Doce por doce. Doce horas de luz por doce horas de oscuridad, se han igualado. Es primavera, pero no es suficiente. En un regate al reloj, el próximo fin de semana le arrancaremos una horita más de luz a la noche. Se compensa con la mañana, pero lo importante es la noche. La noche con luz, con más luz.

Minutito a minutito más, llegaremos hasta la noche más corta. La gran noche.

Me sorprende mucho que en época electoral y puestos como estamos a soportar la prohibición nuestra de cada día, nadie haya propuesto, o mejor prometido, que se prohíba el invierno y el otoño, éste último negociable, no sea que se me acuse de extremista. Me decepcionan estos políticos. No tienen ni idea de lo que nos da la felicidad. Es lo que tenemos.

Noticias relacionadas:
  •  En Sevilla brota el azahar. Y en más sitios, pero allí es especial. Cosas de la primavera.
  • Desciende un 24% el número de seminaristas. No sé si tiene que ver con al primavera, pero, ¿a que lo parece?


Les dejo con el clásico



.

8 comentarios:

  1. Chapó, con Vivaldi la primavera es como más primavera...
    Lo de los seminaristas no lo tengo muy claro, tal vezalgún día florezcan en los campanarios como el azahar en los naranjos.
    Lo que ya me parece lo más de lo más son los peazofashion de zapatos que has puesto en la foto, que digo yo que ni la mismísima duquesa de Alba tiene unos igual.
    Bueno que me lio... un besazo y voy a escuchar a Vivaldi de nuevo antes de marchar (un lujo)

    ResponderEliminar
  2. ¿El cambio de horario ya es la semana que viene? Mmm qué rico, no hay como la primavera aunque con el escenario económico, social y natural que tenemos no será lo mismo pero podemos pretenderlo :)
    Un abrazo,
    Romek

    ResponderEliminar
  3. Montse.
    Los zapatos me parecen absolutamente espectaculares. Solo con verlos ya puedes imaginar qué hay en lo alto: esencia, dulce esencia de una primavera cálida y perfumada.

    Besoss

    PD.- Creo que los zapatos influyen mucho en la disminución de vocaciones religiosas.

    ResponderEliminar
  4. Romek.
    El sábado cambian la hora y oscurecerá más tarde. Un regalo. Y tienes razón: el escenario es malo, por eso me permito celebrar con más pasión la llegada de la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y es que la primavera la sangre altera, pero el ser cura ya no mola, antes eras alguien junto con el alcalde y el sargento de la G.civil, ahora no tienes ni impunidad si le tocas el trasero al monago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jose: el alcalde, el Guardia Civil, el cura y el médico, no olvides al médico en esta época de alergias y cambios de temperatura. Si el pueblo es chico, vale el boticario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que celebras la llegada del calorcito con unos zapatos muy fashion. Te quedan muy bien, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de estos zapatos, sheol, no es ponértelos, es probárselos a la Cenicienta..y buscarla

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...