miércoles, 2 de enero de 2013

Créanme, los Reyes no son IKEA





Dicen que es lo que nos queda: la magia de los Reyes. Pero quiá!

Diez correos le he mandado a Gaspar y diez me han me han llegado devueltos. En un confidencial monárquico he leído que al mago Gaspar le ha afectado un ERE. A Melchor, el de las barbas blancas, le han ofrecido una prejubilación muy ventajosa y se lo está pensando. Queda Baltasar, miembro destacado de una minoría étnica al que sería políticamente incorrecto despedir. Aunque esto supone que lo van a cargar de trabajo, y eso tampoco es de una fina corrección. Menudo lío tienen.

Es el signo de los tiempos, parece que la filosofía IKEA (vas, eliges, lo traes y te lo montas) se va imponiendo. Pero no es lo mismo. No, no es lo mismo.

Háganme un favor, insistan y exijan que lleguen los Reyes. Y que sean generosos


9 comentarios:

  1. Puf, la monarquía anda en horas bajas, se lleva más al viejo de la montaña septentrional, viene antes y te da tiempo a llevar los regalos a descambiarlos para sobrellevar mejor la cuesta de enero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que lleguen los Reyes, vale, pero que vengan también las Reinas, y de una santa vez nos hagan un poco de caso.
    ¿el Ikea? para mí, un rollo sueco, aunq algunas ikeanas esconden verdaderas reinas tras sus amarillos sueters.
    saludos blogueros, Javir, y buenos reyes y mejores reinas para tí y para todos los que te leen y te aprecian.

    ResponderEliminar
  3. Si los han reciclado ya no me gustan, prefiero los antiguos aunque no me trajesen coches teledirigidos :(

    ResponderEliminar
  4. Sabes que los sellos de correos también han subido un 2%? jajaja
    Este año no me he permitido el lujo de escribir la carta a los RRMM... tampoco he sido tan buena, no voy a las manifestaciones de la iglesia, mañana no veré al rey en su charleta con Jesús Hermida, tengo todas las papeletas para que S.M. pasen de largo. Es más, si quieres desprenderte de esos regalos que no sabes donde ponerlos puedes enviarmelos a casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo les he mandado un watsapp pero no me han contestado, ahora quedo con la duda de si eso sera bueno o malo.
    Un abrazo Javir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javir.
    Lo que pasa es que los reyes magos con la edad se están quedando sordos y cuando los niños se sientan a su lado para decirles lo que quieren entienden otra cosa y claro leer las cartas también requiere buena vista y ahí la edad tampoco perdona. Total que al final traen lo que ellos entienden que quieres pero casi nunca aciertan. Espero que tengas suerte y este año antes de leer tu carta hayan pasado por el oculista :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Acá en Colombia los reyes ya no llegan. Cuando era niño se pensaba en su venida, luego, a punta de carnavales, lo que se esperan son carrozas y cariocas y harina. Apenas si tengo alguna nostalgia. ¿Qué será de su empleo cuando sus recorridos cada vez sean más cortos?

    ¡Un abrazo!

    F:
    http://mistavilteka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hl, Javir
    ESte año se les han notado los recortes a los Reyes... Magos sí, pero mágicos mágicos... me temo q no. A ver para el año q viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues sigo esperando y te prometo que los reyes no pasaron por mi casa ¿tendrè que llegarme a IKEA?... jajaja


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...