jueves, 17 de octubre de 2013

Al anestesista le da lo mismo




Me reúno con el anestesista, un previo a la intervención quirúrgica. Me formula las preguntas de rigor, incluida, ¡qué ganas tenía!, la del fumeque: ¡qué va, qué va!, ya no fumo, me lo he quitado, contesto envalentonado. El tío apunta: exfumador (¿pero es que va a perseguirme toda la vida mi adicción al tabaco aunque ya lo haya superado?)


Termina el test y soy yo el que le pregunto si le puedo hacer una pregunta. Pregunte, pregunte usted, para eso estamos. Que quería yo saber, si no es mucho preguntar - empiezo con timidez -, si me van a dormir del todo o sólo en parte.
- Pues mire usted, señor, dada sus circunstancias y su estado general, creo que... va a dar lo mismo
-"...va a dar lo mismo..." - repetí despacio, mascando cada palabra...lo mismo - ¿quiere eso decir que es lo mismo que lo mismo da y que la cosa ya...? 
-No olvide venir en ayunas

6 comentarios:

  1. ¡Ya eres mío! gritó alborozado el médico. - De esta no te escapas.
    Y si no tienes nada, te buscan la avería, el caso es manipularte por dentro y por fuera, te dan la tarjeta Repsol "porque tú vuelves" y te fidelizan for ever, in saecula seculorum.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, como mi mecánico, el de mi coche. Y es que viene a ser lo mismo.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Me pones en duda. Sé que el inmenso inconveniente de la anestesia es que el cuerpo elimine cuanto antes los efectos de esta sustancia pero si es epidural y tengo la posibilidad de mirar y estar despierta escuchando la pequeña radial o viendo al personal moverse de un lado para otro, sinceramente, no me apetece saber todo eso, con lo que desearía estar totalmente dormida jaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, estos medicos, me río para no llorar, porque acabo de pasar por las manos de uno que prefiero olvidar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ir al medico es como las galletas de la suerte, nunca sabes lo que te va tocar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. porque ellos siempre pregutan a los futuros operados si fuman y los pacientes no pueden saber si los médicos beben.... sobre todo antes de que te pongan el bisturí sobre la epidermis...je,je,je Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...