viernes, 11 de octubre de 2013

Chicas Femen y sus Palmeros

-Un café
-¿Sólo?
-Para empezar. Y sin agobios, Lola, que ya lo advertí.



Para retomar el pulso del Búho Bizco se me ha ocurrido proponerle a Margarita Ricchi que contrate a las chicas Femen, las de las tetas al aire. En un alarde de inspiración le he sugerido que en los pechos incluya la leyenda ¡El Búho Bizco, miras 2 y ves 4! Y oye, que cada uno piense lo que quiera. La verdad es que la cosa está tan achuchá que cualquier posible negocio hay que analizarlo. Y este lo veo: representar a "Las Chicas Femen y sus palmeros". Las chicas ya se sabe: veinteañeras de buen ver y tetas pétreas; los palmeros: Cayo Lara y Compañía.

¡tirititrán!

4 comentarios:

  1. Explícame...
    y Rajoy podría sacar algún disco acompañando a Madonna. Ella, la reina del pop, operada, retocada y que da el pego pero ya no resulta, ni convence?

    :))
    tu negocio siempre irá bien porque a los hombres lo que más os gustan son un par de pechos en medio de un campo de fútbol jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madonna tiene mucha mili hecha, colocaría a Mariano de jefe de bailarines, porque cantar...no lo veo

      Los pechos en medio de un campo de fútbol...demasiado lejos para mi edad.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No me imagino a Cayo Lara de palmero con su cara avinagrada, en todo caso mejor tras unas celosías, las Femen no me atraen, todavía no tengo muy claro sus intenciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cayo Lara le colocas un sombrero cordobés y cambia mucho. En cuanto a las Fermen, sus intenciones importan poco; las tuyas, eso
      es lo principal del asunto.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...