lunes, 7 de abril de 2014

Aún quedan abriles

Llevo unos días que me cuesta salir de la cama. Mañanitas que siento muy buenas para dormir.

-De dormir, son buenas de dormir -me rectifica Margarita Ricchi- Y es que es Abril, jefe.
-¿Y? -reconozco que a veces parezco bobo, por no decir gilipollas-
-Cómo que ¿y?, a veces pareces bobo, por no decir gilipollas. El refrán, Jota, las mañanitas de Abril. La magia de Abril. Te lo conté hace años, abrilear. Hasta con música.

Clik-clik. Repite la gramola


Hace ya algunos abriles, Margarita me leyó el pensamiento, escarbó en mi alma y le puso voz a lo que yo no me atrevía  decir. Abril se siente, y más se siente su ausencia; me contó Margarita que yo sentía. "Abril, recuerdos en lista de espera que sueñan volverse reales una mañanita de primavera", me dice la Ricchi que pensé y no dije. 

 Aún quedan mañanitas de primavera. 
Aún podemos abrilear



9 comentarios:

  1. Un abril de Semana Santa y Vía Crucis para los sufridos "peregrinos" que no acabamos de ver la luz a la salida del túnel... quizás sea mejor, por eso que no sea el tren que viene de frente. Feliz Abril. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final del túnel es un fogonazo de sol, APU. Cosa buena, ya veras. Un abrazo

      Eliminar
  2. Aun quedan Javir, aun quedan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, amigo. Y verás que lo bueno de abril es que le sigue mayo.

      Eliminar
  3. Este abril si que ha sido sorprendente sin lluvia y tan primaveral. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte, Cris. Y no sé por qué no te pusieron de nombre Abril. Un beso

      Eliminar
  4. Me alegro de que este abril sirva de recuerdo de otros abriles que has dejado atrás. Ahora hay que esperar nuevos y esperanzadores abriles que sin duda, están por venir... :))

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. uno de mis meses preferidos, con la primavera recién estrenada y la promesa de un verano que se adivina a la vuelta de la esquina. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que el 2015 te aporte todo lo mejor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...